EL ESPOSO IDEAL NO EXISTE... ¡HAY PEORES! Rosaura Rodríguez

ISBN:

Published: May 1st 2011

Kindle Edition

171 pages


Description

EL ESPOSO IDEAL NO EXISTE... ¡HAY PEORES!  by  Rosaura Rodríguez

EL ESPOSO IDEAL NO EXISTE... ¡HAY PEORES! by Rosaura Rodríguez
May 1st 2011 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, ZIP | 171 pages | ISBN: | 5.45 Mb

Las mujeres pensamos que es posible encontrar a un hombre que si no es guapo al primer beso, lo será después, porque ya estaremos enamoradas. Ese hombre (ex sapo) nos llenará de detalles, nos pondrá atención como si fuéramos el centro del universo,MoreLas mujeres pensamos que es posible encontrar a un hombre que si no es guapo al primer beso, lo será después, porque ya estaremos enamoradas. Ese hombre (ex sapo) nos llenará de detalles, nos pondrá atención como si fuéramos el centro del universo, compartirá con cariño responsabilidades: hogar e hijos, nos dará la libertad necesaria para desarrollarnos en todos los sentidos.

Un hombre perfecto al que amaremos por siempre… ¡Eso es una hermosa mentira! La verdad es que el hombre es hombre desde el comienzo de los tiempos. ¡No puede pensar en más de una cosa a la vez! Su mente está hecha de compartimientos: futbol, oficina, televisión- es egoísta desde siempre y tiene un único don: poner las cosas a su favor.

Nuestra educación sentimental gira en torno a los cuentos de hadas donde los príncipes, además de ser guapos y valientes caballeros, salvarán a sus frágiles princesas, que lo único que sabrán hacer es esperar el amor, un beso y un “fueron felices para siempre”. Rosaura Rodríguez, con su peculiar sentido del humor, nos lleva a través de los caminos de la vida conyugal, haciéndonos entender que el esposo ideal no existe, porque el ideal es siempre fantasía.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "EL ESPOSO IDEAL NO EXISTE... ¡HAY PEORES!":


latest-science-articles.com

©2013-2015 | DMCA | Contact us